Diamante Eléctrico estrena "Días raros" con el guitarrista Billy Gibbons

Diamante Eléctrico estrena "Días raros" con el guitarrista Billy Gibbons

La banda colombiana Diamante Eléctrico estrenó el sencillo “Días raros”, con la colaboración del guitarrista estadunidense Billy Gibbons, integrante de la agrupación ZZ Top. Gibbons, considerado un...

La banda colombiana Diamante Eléctrico estrenó el sencillo “Días raros”, con la colaboración del guitarrista estadunidense Billy Gibbons, integrante de la agrupación ZZ Top.

Gibbons, considerado un referente en la escena del rock y blues, conoció el trabajo de los músicos colombianos hace dos años, al escuchar su canción “Quiero Creedence”, que fue incluida en un disco tributo a Creedence Clearwater Revival.

En dicho álbum también aportaron su música Andrés Calamaro, Juanes, Bunbury, Juan Gabriel y El Tri. De acuerdo con un comunicado de prensa, el guitarrista escuchó el trabajo de los rockeros y quedó encantado.

El tema contó con la producción de Mauricio García y el vocalista de la banda Juan Galeano, quien también realizó la composición de este tema que refleja el momento por el que están pasando actualmente los artistas.

"Es una canción autobiográfica como pocas y habla especialmente de esos días en los que vivimos, pero también morimos", expresó el grupo en el documento.

El videoclip del corte fue dirigido por Juan Caicedo y es un adelanto de la propuesta que trae Diamante Eléctrico para el próximo año, cuando la agrupación estrenará una nueva producción discográfica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271988/0/diamante-electrico-estrena-dias-raros-con-el-guitarrista-billy-gibbons/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR