Netflix arranca producción de la película "After party"

Netflix arranca producción de la película "After party"

La plataforma de streaming Netflix comenzó la producción de una película original titulada “After party”, protagonizada por los raperos French Montana, Kyle y Wiz Khalifa. Este filme será producido...

La plataforma de streaming Netflix comenzó la producción de una película original titulada “After party”, protagonizada por los raperos French Montana, Kyle y Wiz Khalifa.

Este filme será producido por Def Pinctures en asociación con Lie Nation Productions, WorldStar Hop Hop y Hunting Lane Films en lo que será una comedia escrita y dirigida por Ian Edelman.

De acuerdo con el portal Variety, la trama girará en torno a dos compinches que buscarán conseguir un contrato discográfico antes de que uno se vaya a la universidad y el otro al Ejército; la historia transcurrirá durante “una noche salvaje”.

De acuerdo con la información difundida, el filme se rodará durante seis semanas en Nueva York y contendrá escenas en The Meadows Music and Arts Festival at Citi Field en Queens, y un concierto en vivo en el Gramercy Theatre.

La película cuenta con además con las actuaciones de Teyana Taylor, Jordan Rock, Blair Underwood, Harrison Holzer y Shelley Hennig, y tendrá una serie de cameos de celebridades.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271958/0/netflix-arranca-produccion-de-la-pelicula-after-party/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR