Descartan segunda temporada de "reality" basado en Mariah Carey

Descartan segunda temporada de "reality" basado en Mariah Carey

La cadena de televisión E! Entertainment no renovará una segunda temporada del “reality show” “Mariah’s world”, el cual estuvo basado en la vida de la cantante Mariah Carey. De acuerdo con el portal...

La cadena de televisión E! Entertainment no renovará una segunda temporada del “reality show” “Mariah’s world”, el cual estuvo basado en la vida de la cantante Mariah Carey.

De acuerdo con el portal Variety esta emisión se quedará solo en una primera parte, la cual estuvo conformada por ocho capítulos los cuales siguieron la vida de la cantante mientras llevaba a cabo su gira “Sweet sweet fantasy” en Estados Unidos, Europa y África.

Las cámaras también la siguieron de cerca mientras planeaba su boda con el empresario australiano James Packer, organizaba sus negocios y cuidaba de sus gemelos Monroe y Moroccan.

La serie debutó en 2016 registrando una audiencia de más de dos millones de espectadores en Estados Unidos durante su primer capítulo y de ahí cayó de manera drástica con menos audiencia, entre 510 y 810 mil por episodio.

Durante una charla con Variety, Carey dijo que quería hacer la serie porque el momento era el adecuado. Cuando se le preguntó si estaría interesada en filmar más de ocho episodios, dijo:

"Si a la gente le gusta, entonces lo pensaré. Depende de lo que acabe haciendo, si es de gira o si estoy en el estudio. Si estoy en el estudio, realmente no me gusta que la gente me rodee tanto. Prefiero estar solo o con mi ingeniero. Así que ya veremos.

“Es por eso que estoy diciendo que es 'docuserie'. Funciona porque subtituló un momento en mi vida y eso es lo que era importante para mí", expresó al portal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271549/0/descartan-segunda-temporada-de-reality-basado-en-mariah-carey/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR