Último capítulo de serie "Hoy voy a cambiar" lidera audiencia dominical

Último capítulo de serie "Hoy voy a cambiar" lidera audiencia dominical

El último capítulo de la bioserie “Hoy voy a cambiar”, lideró este domingo 17 de septiembre la audiencia de programación, al registrar más del 23 por ciento de share, de acuerdo con datos de Nielsen...

El último capítulo de la bioserie “Hoy voy a cambiar”, lideró este domingo 17 de septiembre la audiencia de programación, al registrar más del 23 por ciento de share, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El final de la serie, basada en la vida de la cantante Lupita D’Alessio, se transmitió por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, superando a su competencia, Azteca 13 por casi el 89 por ciento, se indicó en un comunicado de prensa.

Durante los 21 días que “Hoy voy a cambiar” estuvo al aire, fue líder de audiencia en el horario AAA, registrando un share promedio de más de 22 por ciento, en comparación con otras emisiones.

Además de haberse transmitido por la televisión abierta, también estuvo disponible en Blim y ahora a través de la señal de Univision, para el público hispano de Estados Unidos, se agregó en el documento.

“Hoy voy a cambiar” contó con las actuaciones de Gabriela Roel, Ferdinando Valencia, Mariana Torres, Isabella Camil y Ari Telch, entre otros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271533/0/ultimo-capitulo-de-serie-hoy-voy-a-cambiar-lidera-audiencia-dominical/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR