Seguritech prevé crecimiento de doble dígito este año

Seguritech prevé este año lograr un crecimiento de doble dígito, en parte gracias a la mayor demanda de los gobiernos federal y estatales, que están adquiriendo mejores equipos y tecnología en...

Seguritech prevé este año lograr un crecimiento de doble dígito, en parte gracias a la mayor demanda de los gobiernos federal y estatales, que están adquiriendo mejores equipos y tecnología en materia de seguridad.

Ernesto Valdés, director general adjunto de la firma integradora, resaltó que la inversión en esta tecnología está creciendo en entidades como Hidalgo, donde se proyecta construir un edificio de comando y monitoreo, cuyo diseño arquitectónico se encargó al despacho Sordo Madaleno Arquitectos.

Seguritech, una de las principales empresas integradoras de sistemas de seguridad, también trabaja en el Centro de Monitoreo en Baja California, donde se instalará una red inalámbrica de cámaras de video, fibra óptica, además de arcos en vías carreteras, señaló en un comunicado.

Otra entidad donde se invierte en la seguridad de sus ciudadanos es Michoacán, en donde se integra la infraestructura del nuevo Centro Estatal de Comando, Comunicaciones Coordinación e Inteligencia C5i, el cual se convertirá en la oficina central de las corporaciones de seguridad locales.

Ahí se instalarán más de 160 kilómetros de fibra óptica, videocámaras así como un sistema de Administración, Gestión, Visualización y Monitoreo de Video, además de 25 mil unidades de Alarma Vecinal, entre otros adelantos, apuntó Valdés.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271139/0/seguritech-preve-crecimiento-de-doble-digito-este-ano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR