Esperan chubascos y lloviznas dispersas en Nuevo León

Esperan chubascos y lloviznas dispersas en Nuevo León

Lluvias con intervalos de chubascos en el sur de Nuevo León y lloviznas dispersas en el resto de la entidad, con temperaturas de hasta 37 grados, pronosticó para hoy la Comisión Nacional del Agua...

Lluvias con intervalos de chubascos en el sur de Nuevo León y lloviznas dispersas en el resto de la entidad, con temperaturas de hasta 37 grados, pronosticó para hoy la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Organismo de Cuenca Río Bravo.

Lo anterior, derivado de un canal de baja presión en el norte del país, aunado a la entrada de humedad proveniente del Golfo de México, lo que originará cielo cielo nublado durante este domingo, apuntó en su reporte la entidad federal.

El ambiente será cálido a caluroso en la tarde, fresco a frío por la noche y al amanecer; el viento será dirección Este-sureste, con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Las temperaturas máximas, en el Área Metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente y Citrícola, oscilarán entre 33 y 37 grados, mientras las mínimas se esperan entre 22 y 25.

Las temperaturas más bajas se registrarán en la Región Montañosa, con mínimas entre 7 y 9 grados; las máximas fluctuarán entre 25 y 27.

Para el Sur, la temperatura máximas se pronostica entre 29 y 31 grados; la mínima oscilará entre 13 y 16, concluyó el reporte meteorológico de la Conagua.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271123/0/esperan-chubascos-y-lloviznas-dispersas-en-nuevo-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR