Héctor Serrano dejará este lunes la Secretaría de Movilidad capitalina

Héctor Serrano dejará este lunes la Secretaría de Movilidad capitalina

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), Héctor Serrano, confirmó que este lunes dejará el cargo para concentrarse en las tareas del Frente Ciudadano por México. Entrevistado a su...

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), Héctor Serrano, confirmó que este lunes dejará el cargo para concentrarse en las tareas del Frente Ciudadano por México.

Entrevistado a su arribo a la Asamblea Legislativa, ubicada en el cruce de Donceles y Allende, previo al Quinto Informe de Labores del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que su salida se da también por congruencia.

Esto es, "hoy tengo que ser muy congruente y si voy a hacer política y dedicarme de lleno al trabajo político-electoral, pues evidentemente no puedo estar ocupando un cargo en el gobierno local", destacó.

Dijo que la conformación del Frente Ciudadano por México no busca confrontar políticamente, sino que pretende impulsar un verdadero cambio para el país.

Serrano Cortés consideró que siempre es importante cerrar círculos y "en mi caso cierro un ciclo ya de muchos años de trabajo en el gobierno de la ciudad y hoy, hay que aportar a la Patria".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271105/0/hector-serrano-dejara-este-lunes-la-secretaria-de-movilidad-capitalina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR