Protección Civil prevé nublados y lluvias en Oaxaca

Protección Civil prevé nublados y lluvias en Oaxaca

Un canal de baja presión en el interior del país y la afluencia de aire húmedo de ambos litorales, aunado a los efectos locales, seguirán generando campos nubosos aislados sobre gran parte del estado...

Un canal de baja presión en el interior del país y la afluencia de aire húmedo de ambos litorales, aunado a los efectos locales, seguirán generando campos nubosos aislados sobre gran parte del estado de Oaxaca, con posibilidad de lluvias y chubascos, informó Protección Civil estatal.

En un boletín meteorológico, señaló que las temperaturas se mantendrán calurosas sobre gran parte del territorio oaxaqueño, con excepción de zonas serranas donde el ambiente es ligeramente fresco, los vientos serán de componente norte de 15 a 25 km/h, con algunas rachas mayores en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Indicó que en las últimas 24 horas, dominaron condiciones estables sobre gran parte del estado, sólo se registraron lluvias escasas sobre zonas montañosas de la Sierra Norte, Mixteca Baja y Sierra Sur.

El pronóstico para la capital del estado, es soleado durante la mañana y por la tarde nubosidad dispersa con posibilidad de chubascos aislados. La temperatura máxima será de 32 grados y la mínima de 16 grados, añadió.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271091/0/proteccion-civil-preve-nublados-y-lluvias-en-oaxaca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR