Los Ángeles Azules triunfan en el Hollywood Bowl ante 14 mil fans

Más de 14 mil asistentes bailaron al ritmo de Los Ángeles Azules en el Hollywood Bowl, uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles, California, con lo cual hicieron historia...

Más de 14 mil asistentes bailaron al ritmo de Los Ángeles Azules en el Hollywood Bowl, uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles, California, con lo cual hicieron historia.

Como parte de su gira por Estados Unidos, la agrupación mexicana se presentó el 16 de septiembre acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Los Angeles, LaPhil. También participaron el Grupo Cañaveral y La Sonora Dinamita.

Entre los éxitos que hicieron cantar y bailar a los presentes estuvieron: “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “Las maravillas de la vida”, “Cumbia del infinito”, “Mi niña mujer”, “Ay amor” y “Entrega de amor”, se informó mediante un comunicado de prensa.

El 15 de septiembre, Los Ángeles Azules dieron El Grito de Independencia en la Feria de Zacatecas, en México, ante más de 20 mil personas; y previamente, cantaron en Bolivia, con la presencia de más de 30 mil fans.

Además de demostrar la importancia que la agrupación tiene en México, dejaron ver que su música va más allá de las fronteras y que son dignos representantes del movimiento de cumbia en Los Ángeles, el cual cada vez toma más fuerza.

Su exitosa gira por territorio estadunidense continuará en octubre con presentaciones en el estado de Texas. El día 5 actuará en Midland, un día después estará en Dallas, al siguiente en Houston, y el día 8 en Austin.

Los Ángeles Azules continuarán en Salt Lake City, el 20 de octubre y el 21 en Aurora, Colorado, con lo cual finalizarán su tour en el país fronterizo, que inició el 16 de junio en New Jersey, y se han presentado con lleno total en Nueva York, Filadelfia, California, Arizona, Illinois y Milwaukee.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271070/0/los-angeles-azules-triunfan-en-el-hollywood-bowl-ante-14-mil-fans/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR