Cerradas inmediaciones de Asamblea Legislativa por informe de Mancera

Cerradas inmediaciones de Asamblea Legislativa por informe de Mancera

Las inmediaciones de la Asamblea Legislativa permanecen cerradas al tránsito peatonal y vehicular desde la noche del sábado en previsión al Quinto Informe que rendirá el jefe de Gobierno capitalino...

Las inmediaciones de la Asamblea Legislativa permanecen cerradas al tránsito peatonal y vehicular desde la noche del sábado en previsión al Quinto Informe que rendirá el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Al lugar se han dado cita, en su mayoría, diversos contingentes de simpatizantes del mandatario local, quienes se disputan no sólo los mejores y más cercanos sitios sino las consignas más novedosas, en espera del informe programado a las 11:00 horas.

Sobre las calles de Allende y República de Cuba, diversas personas de la delegación Iztacalco arribaron con pancartas de diversos tamaños, con los colores amarillo y blanco, algunas de ellas con el emblema del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Algunos legisladores locales han hecho ya su arribo al recinto de Donceles y Allende, donde también se prevé la llegada del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, según confirmaron sus respectivas oficinas de comunicación social.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271064/0/cerradas-inmediaciones-de-asamblea-legislativa-por-informe-de-mancera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR