Xiaomi presenta nuevo smartphone Mi Mix 2

Xiaomi presenta nuevo smartphone Mi Mix 2

La empresa de tecnología china Xiaomi presentó su nuevo teléfono inteligente Mi Mix 2, el cual tiene entre sus características principales una pantalla de 5.99 pulgadas, la cual cubre casi en su...

La empresa de tecnología china Xiaomi presentó su nuevo teléfono inteligente Mi Mix 2, el cual tiene entre sus características principales una pantalla de 5.99 pulgadas, la cual cubre casi en su totalidad la parte frontal del dispositivo.

Durante la presentación, el director general y fundador de la compañía, Lei Jun, comentó que con esta nueva versión "el futuro está aquí", ya que el dispositivo promete ser mucho más amigable, y tener un precio accesible a los usuarios.

Este nuevo modelo, el cual se espera llegue a México en próximas fechas, tiene un altavoz así como una cámara frontal mucho más pequeña, lo que permite tener mayor espacio al frente, mientras que la parte trasera es metálica e integra una cámara de 12 megapixeles.

Ante miles de seguidores de la firma, a la cual algunos consideran como el Apple Chino, Lei Jun también anunció la versión "Unibody", a cargo del diseñador francés Philippe Starck, con un cuerpo de cerámica con bordes curveados, único en su tipo, que aporta un diseño más elegante.

El teléfono Xiaomi Mi Mix 2 cuenta con un procesador Snap Dragon 835, 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento en su versión normal; una pantalla con relación de aspecto 18:9, con un precio en china de tres mil 999 yuanes (alrededor de 613 dólares estadounidenses).

Cabe destacar que este teléfono, el cual se presentó un día antes que los modelos iPhone 8 y iPhone X, tiene ventas que incluyen a mercados como China, India, Rusia y México, entre otros, y ha conseguido agotar las unidades en existencia en los primeros minutos.

Y es que en la venta "flash" de este nuevo modelo a casi un minuto se dio por finalizada, ya que se terminaron todas las unidades disponibles, aunque la compañía china no confirmó de cuántas unidades se trataban.

Xiaomi llegó a México oficialmente en mayo de este año, ya que anteriormente solamente se vendía a través de internet, y ahora se encuentra disponible a través de tiendas Coppel, Amazon, Soriana, Walmart, Best-Buy y Sams Club.

En ese momento también se anunció que arrancaría una comunidad de fans en México, a la que se denomina Mi Community, una aplicación en la que, quienes estén inscritos, podrán convertirse en "beta testers", es decir que pueden probar productos en desarrollo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271050/0/xiaomi-presenta-nuevo-smartphone-mi-mix-2/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR