Orquesta Filarmónica de Jalisco ofrece temporada de selectas obras

El director titular de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Marco Parisotto, informó que como manifiesto del compromiso artístico con el público jalisciense, se ofrece una temporada de selectas obras...

El director titular de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Marco Parisotto, informó que como manifiesto del compromiso artístico con el público jalisciense, se ofrece una temporada de selectas obras acompañadas de la distinguida participación de solistas y directores de calidad internacional.

Agregó que se integra a esta temporada la primera edición del 'Festival de la Voz'; secuencia de tres programas a efectuarse en noviembre y diciembre, con lo más selecto del repertorio operístico a través de los tiempos.

Parisotto señaló que esta tercera temporada abre con un programa de "celebración y orgullo nacional a través de nuestra identidad musical: México nos muestra en la música de sus compositores, un mosaico de rostros y tradiciones".

"Este programa que fusiona tradición y vanguardia, nos sitúa en el aquí y en el ahora del quehacer contemporáneo, que hoy en día se amalgama a nuestro legado musical", dijo.

Detalló que esta temporada 2017 se lleva a cabo durante estos días y hasta el domingo 3 de diciembre, "los jueves a las 20:30 horas y los domingos a las 12:30 horas en el Teatro Degollado".

Apuntó que el programa 'México Sinfónico', forma parte de las celebraciones por el 75 aniversario el Seminario de Cultura Mexicana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271044/0/orquesta-filarmonica-de-jalisco-ofrece-temporada-de-selectas-obras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR