Banda de Rock Alesana recibe cariño de mexicanos en foro Ramiro Jiménez

Banda de Rock Alesana recibe cariño de mexicanos en foro Ramiro Jiménez

Los jóvenes amantes del género metalcore, el postharcore, disfrutaron de la potencia musical de la banda estadunidense, Alesana y del estilo de agrupaciones mexicana como Allison, Cerberus, Kamikaze...

Los jóvenes amantes del género metalcore, el postharcore, disfrutaron de la potencia musical de la banda estadunidense, Alesana y del estilo de agrupaciones mexicana como Allison, Cerberus, Kamikaze Ninja, Say Ocean y Kaizan, en teatro Ramiro Jimenez la noche del sábado.

En el marco del festival Alesana, cerca de 250 jóvenes, disfrutaron de la intensa velada musical, que les hizo retumbar sus oídos, desde la comodidad de sus butacas hasta donde llegaba el poder del sonido de baterías, guitarras y bajos a lo largo de seis horas.

Los teloneros fueron los integrantes de la banda TBC, quienes tocaron a lo largo de media hora, calentando con ello el ambiente oscuro del recinto teatral, para luego ceder la estafeta a la banda Kamikaze Ninja, quien dio muestra de su extraordinaria fusión de metal progresivo, acid jazz y funk.

Los jóvenes arrancaron toda la energía sonora de dos bajos y la batería en una sesión de más de 30 minutos sobre el escenario y mostrar su pasión y entrega a la generación a este estilo, que retumba en cada rincón de la humanidad de los asistentes, que además disfrutaron del sabor de la cerveza.

Los encargados de continuar con el ambiente intenso de la tarde del día festivo, fueron los integrantes de la banda de metal originaria de la Ciudad de México Kaizan, que con su rock alternativo saturado de punk rock, puso a todos a mover el cuerpo sin salirse del diminuto espacio de una butaca.

El Teatro Ramiro Jiménez, continuaba recibiendo fieles amantes de estos estilos alternativos de música, que con sus vestimentas en color negro, hacían más profunda la oscuridad del foro teatral.

Los siguientes fueron la banda de poppunkrock de Guadalajara, Say Ocean, que con su propuesta han logrado hacerse de un público que reconoce su talento artístico en la música alternativa y en el poder de su ejecución, que hizo temblar los telones del escenario.

En contraste con la tranquilidad que se respira en la Ciudad de México, el único lugar con fiesta musical fue el Teatro Ramiro Jiménez, que no dejó de vibrar con los exponentes emergentes del metal, como Cerberus que con su Heavy metal, lograron mantener atrapada la atención de los jóvenes con su poder armónico.

Los últimos en preparar el ambiente para la banda Alesana, fueron los integrantes de Allison, que en su vertiginoso crecimiento en el metalcore, han logrado ganarse un nombre y sobre todo un público que los sigue en cada concierto, como en este festival con el que recibieron a la banda de Charlote, California, Alesana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271037/0/banda-de-rock-alesana-recibe-carino-de-mexicanos-en-foro-ramiro-jimenez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR