Aplicarán 85 mdp para desarrollo de diversas obras en sur de Tamaulipas

Recursos por unos 85 millones de pesos se proyectan invertir en diversas obras en los municipios de San Fernando y Soto la Marina, en el sur de Tamaulipas, como parte del Plan de Infraestructura 2017...

Recursos por unos 85 millones de pesos se proyectan invertir en diversas obras en los municipios de San Fernando y Soto la Marina, en el sur de Tamaulipas, como parte del Plan de Infraestructura 2017.

La secretaria de Obras Públicas en la entidad, Cecilia del Alto López, explicó que para el municipio de San Fernando, los recursos se aplicarán en la remodelación del Hospital General, que brinda atención médica a miles de habitantes de San Fernando y zonas aledañas.

Señaló que en infraestructura vial ya seá trabajando en la primera etapa de rehabilitación del camino rural en el ejido Puerto de los Ébanos, lo que permitirá un ahorro considerable en tiempos de traslado e insumos.

En materia de seguridad, Del Alto López refirió que se aplicarán recursos para adecuaciones en el cuartel militar, mientras que para reforzar la imagen urbana, se modernizará el acceso norte de la ciudad.

Por otra parte, dijo que en el municipio de Soto la Marina se concluyó ya con la rehabilitación de la carretera existente del Poblado la Pesca a la Playa, con la finalidad de mantener en buenas condiciones uno de los accesos turísticos con más afluencia de la entidad.

Resaltó que se iniciarán trabajos de rehabilitación en el camino E.C. (Soto La Marina-La Pesca) kilómetro 33-Santo Domingo (El Charco), en los que se invertirán 3.4 millones de pesos.

En el área de salud, dijo, se atenderá la demanda de los ciudadanos con una obra nueva por sustitución del Centro de Salud Rural, en la calle Felipe de la Garza, invirtiendo recursos por 9.9 millones de pesos, a fin de que tenga la capacidad de atender más de 18 mil consultas médicas y dentales anuales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271031/0/aplicaran-85-mdp-para-desarrollo-de-diversas-obras-en-sur-de-tamaulipas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR