Asesinan policías en Quintana Roo; Fiscalía promete castigo a criminales

Un matrimonio de agentes ministeriales y su hijo murieron baleados en un ataque cometido en el estacionamiento de una plaza comercial de esta ciudad. En un comunicado, la Fiscalía General del Estado...

Un matrimonio de agentes ministeriales y su hijo murieron baleados en un ataque cometido en el estacionamiento de una plaza comercial de esta ciudad.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado lamentó y expresó "indignacion" por el ataque. Identificó a las víctimas como el comandante Julio César Durán Cárdenas y la policía ministerial Alia Shagreel Lugo Leal y su hijo. Se encontraban en el lugar en su día de descanso.

La Fiscalía se comprometió "a que estos hechos no queden impunes" e inició la carpeta de investigación en total apego a la ley y con certidumbre de que los asesinos serán castigados "con toda la fuerza de la ley".

Asimismo, reiteró "su compromiso de velar en todo momento por la seguridad de los quintanarroenses".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/271021/0/asesinan-policias-en-quintana-roo-fiscalia-promete-castigo-a-criminales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR