Concluye sin incidentes mayores operativo Cruz Azul-Santos

Concluye sin incidentes mayores operativo Cruz Azul-Santos

El dispositivo de seguridad y vialidad Estadio Seguro a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México con motivo del partido de fútbol entre Cruz Azul y Santos Laguna finalizó...

El dispositivo de seguridad y vialidad Estadio Seguro a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México con motivo del partido de fútbol entre Cruz Azul y Santos Laguna finalizó sin incidentes.

En las inmediaciones del Estadio Azul, el operativo se prolongó hasta el término del evento deportivo para salvaguardar la integridad física de los 18 mil asistentes.

En tanto que 12 personas fueron llevadas ante el juez cívico itinerante por presunta venta ilegal de boletos, recuperando 15.

En el dispositivo participaron mil 146 policías de Proximidad, Bancaria e Industrial, Auxiliar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y fueron apoyados por 92 vehículos, así como un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270993/0/concluye-sin-incidentes-mayores-operativo-cruz-azul-santos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR