Desfile reúne a ciudadanos y organizaciones en Tlaxcala

Desfile reúne a ciudadanos y organizaciones en Tlaxcala

- El desfile conmemorativo por el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México en la entidad, que se llevó a cabo en esta ciudad, reunió a tres mil 127 elementos de fuerzas federales...

- El desfile conmemorativo por el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México en la entidad, que se llevó a cabo en esta ciudad, reunió a tres mil 127 elementos de fuerzas federales, corporaciones policiales y sociedad civil.

En el acto participaron 804 elementos militares, con 71 vehículos; por los cuerpos de seguridad pública 171 elementos en 28 unidades, además de ocho canes y 55 caballos.

Asimismo, estuvieron presentes 12 planteles educativos de distintos niveles, con  mil 800 personas entre maestros y alumnos.

Elementos del Pentatlón Deportivo Militarizado, brigadas de auxilio, jinetes de la Asociación de Charros, entre otras agrupaciones civiles y de gobierno, se dieron cita para desfilar frente a los tlaxcaltecas.

De igual forma en otras entidades del país como Guanajuato, Nayarit, Puebla y Zacatecas se llevaron a cabo también desfiles cívico-militares.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270976/0/desfile-reune-a-ciudadanos-y-organizaciones-en-tlaxcala/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR