Seguridad Pública calcula que más de 70 mil personas fueron al desfile

Seguridad Pública calcula que más de 70 mil personas fueron al desfile

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México estimó que más de 70 mil personas acudieron al Desfile Cívico Militar por el 207 aniversario del inicio de Independencia. En el operativo...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México estimó que más de 70 mil personas acudieron al Desfile Cívico Militar por el 207 aniversario del inicio de Independencia.

En el operativo correspondiente que concluyó con saldo blanco participaron cinco mil elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Además elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito pusieron en marcha un dispositivo de vialidad que garantizó la movilidad peatonal y vehicular en las principales arterias de acceso e inmediaciones de la celebración del evento.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270973/0/seguridad-publica-calcula-que-mas-de-70-mil-personas-fueron-al-desfile/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR