Autoridades de Los Cabos supervisan refugios temporales

Autoridades de Los Cabos supervisan refugios temporales

Autoridades de la delegación de Cabo San Lucas, encabezadas por el secretario general delegacional, Julio Villegas, realizan recorridos de supervisión por refugios temporales. No obstante que Norma...

Autoridades de la delegación de Cabo San Lucas, encabezadas por el secretario general delegacional, Julio Villegas, realizan recorridos de supervisión por refugios temporales.

No obstante que Norma se degradó a tormenta tropical, las autoridades municipales mantienen las labores de prevención y de requerirse, los albergues estarán en condiciones de ser utilizados.

Previamente, el Sistema Municipal de Protección Civil informó que Norma ahora como tormenta tropical mantiene su desplazamiento hacia el norte ocasionando intervalos de chubascos fuertes en Baja California Sur.

Indicó que Norma se localiza a 355 kilómetros al sur de Cabo San Lucas y a 130 kilómetros al noreste de Isla Socorro, Colima.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270968/0/autoridades-de-los-cabos-supervisan-refugios-temporales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR