Mascotas participan en desfile patrio en Monterrey

Mascotas participan en desfile patrio en Monterrey

Más de 150 familias acudieron a un centro comercial ubicado en la Carretera Nacional, para que sus mascotas, ataviadas con disfraces con motivos patrios, desfilaran en un concurso. El evento recibió...

Más de 150 familias acudieron a un centro comercial ubicado en la Carretera Nacional, para que sus mascotas, ataviadas con disfraces con motivos patrios, desfilaran en un concurso.

El evento recibió a perros, conejos, changos y a una mini pig, que lucieron originales atuendos conmemorativos del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México.

El primer lugar del concurso le fue otorgado a la perrita "Lolita", que llevaba un atuendo inspirado en los trajes de Chiapas, en apoyo a este estado tras el sismo del pasado 7 de septiembre.

“Es un atuendo típico de Chiapas y se lo pusimos a 'Lolita' como una muestra de solidaridad a este estado”, comentó David Avendaño, dueño de la mascota.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270966/0/mascotas-participan-en-desfile-patrio-en-monterrey/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR