Quintana Roo envía ayuda para Chiapas y Oaxaca

Camiones con más de 44 toneladas de ayuda para los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre, salió esta tarde de estac ciudad con dirección a los estados de Chiapas y Oaxaca. Se trata de...

Camiones con más de 44 toneladas de ayuda para los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre, salió esta tarde de estac ciudad con dirección a los estados de Chiapas y Oaxaca.

Se trata de aportaciones de la sociedad quintanarroense como alimentos diversos, artículos de aseo personal y medicamentos.

La presidenta del Voluntariado DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, dio el banderazo de salida a tres camiones con los donativos.

En una ceremonia realizada hoy en las instalaciones del DIF, Rejón de Joaquín agradeció la colaboración de la sociedad civil, de las diferentes dependencias que conforman el gobierno del estado, así como a los DIF de diferentes municipios, por haberse sumado a esta recolección de ayuda para las personas damnificadas.

Indicó que la ayuda que se enviaba contribuirá a que la gente afectada mejore las condiciones de vida en las que se encuentra.

Rejón de Joaquín aseguró que los quintanarroenses no son ajenos a las dificultades que se presentan luego del paso de un fenómeno natural, por ello destacó la solidaridad demostrada, pero agregó que todavía faltaba mucho por hacer, toda vez que eran muchas las personas que la estaban pasando mal.

Añadió que esta era la primera ayuda que se enviaba, por lo que reiteró la invitación a la comunidad a seguir llevando donativos a los centros de acopio del DIF Quintana Roo en Chetumal y Cancún, así como a los DIF municipales, para que a la brevedad posible se haga llegar a esas dos entidades.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270961/0/quintana-roo-envia-ayuda-para-chiapas-y-oaxaca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR