Cerca de cinco mil personas desfilaron en Quintana Roo

Cerca de cinco mil personas desfilaron en Quintana Roo

Cerca de cinco mil personas, entre ellos estudiantes, elementos de cuerpos policiales, militares, navales y de rescate, participaron en el desfile cívico-militar conmemorativo del 207 aniversario del...

Cerca de cinco mil personas, entre ellos estudiantes, elementos de cuerpos policiales, militares, navales y de rescate, participaron en el desfile cívico-militar conmemorativo del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México.

El acto estuvo encabezado por el cuerpo de motopatrulleros de la Dirección General de Tránsito del Estado y en él participaron más de cuatro mil 679 alumnos de nivel básico (secundaria), medio y superior.

Por parte del Ejército Mexicano participaron dos oficiales, 221 elementos de tropa, 27 del Servicio Militar Nacional y 34 de la Guardia Rural; de la Secretaría de Marina Armada de México, 109 elementos; de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, 304 elementos, 22 vehículos, 13 motocicletas, una bandera y cuatro estandartes.

El gobernador Carlos Joaquín estuvo acompañado por el general brigadier del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Gabriel García Rincón, comandante de la 34 Zona Militar, y por el vicealmirante CG DEM Eduviges José Martínez Sandoval, comandante de la XI Zona Naval.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270957/0/cerca-de-cinco-mil-personas-desfilaron-en-quintana-roo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR