Cerca de cinco mil personas desfilaron en Quintana Roo

Cerca de cinco mil personas, entre ellos estudiantes, elementos de cuerpos policiales, militares, navales y de rescate, participaron en el desfile cívico-militar conmemorativo del 207 aniversario del...

Cerca de cinco mil personas, entre ellos estudiantes, elementos de cuerpos policiales, militares, navales y de rescate, participaron en el desfile cívico-militar conmemorativo del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México.

El acto estuvo encabezado por el cuerpo de motopatrulleros de la Dirección General de Tránsito del Estado y en él participaron más de cuatro mil 679 alumnos de nivel básico (secundaria), medio y superior.

Por parte del Ejército Mexicano participaron dos oficiales, 221 elementos de tropa, 27 del Servicio Militar Nacional y 34 de la Guardia Rural; de la Secretaría de Marina Armada de México, 109 elementos; de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, 304 elementos, 22 vehículos, 13 motocicletas, una bandera y cuatro estandartes.

El gobernador Carlos Joaquín estuvo acompañado por el general brigadier del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Gabriel García Rincón, comandante de la 34 Zona Militar, y por el vicealmirante CG DEM Eduviges José Martínez Sandoval, comandante de la XI Zona Naval.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270957/0/cerca-de-cinco-mil-personas-desfilaron-en-quintana-roo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR