Avión tripulado de vigilancia, atracción en desfile militar en Hidalgo

Durante del desfile cívico. militar por el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, "El Sigiloso", un avión tripulado que sirve para vigilar, equipado con cámaras de alta definición...

Durante del desfile cívico. militar por el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, "El Sigiloso", un avión tripulado que sirve para vigilar, equipado con cámaras de alta definición y transmisión en vivo para su uso en operaciones especiales, se robó la atención de todos los presentes.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que el acto que recorrió las principales calles de la capital del estado, duró poco más de dos horas con un reporte de saldo blanco.

Al encabezar el desfile, el gobernador del estado, Omar Fayad, pidió guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas en Oaxaca y Chiapas y dio inicio al tradicional acto en el que participaron  dos mil 984 alumnos y maestros de escuela básica, media y superior.

Asimismo estuvieron presentes 985 elementos de Seguridad Pública y organismos gubernamentales; 150 elementos de instituto formativo estatal universitario; 370 voluntarios del Servicio Militar Nacional; 18 oficiales del Ejército; 350 elementos de tropa, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), entre otros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270955/0/avion-tripulado-de-vigilancia-atraccion-en-desfile-militar-en-hidalgo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR