Alvera de León graba videoclip de "Basta" en la Ciudad de México

La cantante Alvera de León grabó el videoclip de su nuevo sencillo “Basta”, la cual es una composición de Carlos Macías, con quien se presentará el próximo 22 de septiembre en el Lunario del...

La cantante Alvera de León grabó el videoclip de su nuevo sencillo “Basta”, la cual es una composición de Carlos Macías, con quien se presentará el próximo 22 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Fue en una locación de la colonia Roma de esta ciudad, donde se llevó a cabo esta filmación bajo la dirección de Carlos Díaz Muñoz, cineasta que ha trabajado en películas como “Me late chocolate” y “Todos queremos a alguien”, entre otras.

Esta melodía de desamor se incluye en su material discográfico titulado: “Armando Manzanero presenta a Alvera”, el cual fue presentado en febrero pasado y fue producido por el intérprete yucateco.

Díaz Muñoz explicó en entrevista con Notimex que este clip, el cual todavía no tiene fecha de estreno, se realizó en tiempo récord, pues a pesar de que ha hecho muchos videos, nunca había terminado en tan poco tiempo, 10 horas en total.

“La voz de Alvera es fabulosa, tiene un toque sensacional, realmente es hechizante, trabajamos con cámara de cine digital, combinando dos tipos de ópticas”, declaró el director.

En tanto, la vocalista, quien lució un elegante vestido negro, puntualizó que tiene muchas ganas de presentar una propuesta original a la gente, con mucha pasión y buena vibra.

Comentó que ser apadrinada por Manzanero es algo muy especial, pues lo considera una leyenda, así que se siente súper bendecida, con ganas de compartir la música de grandes autores que hay en este país.

“El reggaetón está muy rico, pero tenemos que regresar al bolero, a la balada, esas letras tan románticas y preciosas; ya estoy trabajando en mi siguiente producción que saldrá en enero”, adelantó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270950/0/alvera-de-leon-graba-videoclip-de-basta-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR