DJ alemán D-Nox encabezará fiesta electrónica en Guadalajara

EL DJ alemán D-Nox, uno de los referentes del techno de su país, visitará Guadalajara el próximo 30 de noviembre para encabezar la fiesta del Mexloop 011, y cuya sede será revelada un día antes del...

EL DJ alemán D-Nox, uno de los referentes del techno de su país, visitará Guadalajara el próximo 30 de noviembre para encabezar la fiesta del Mexloop 011, y cuya sede será revelada un día antes del concierto.

El músico, activo desde la década de los noventa, ha creado un gran impacto en la escena de la música electrónica a nivel mundial como uno de los principales candidatos en los clubs y festivales masivos del índole.

El DJ alemán de techno & tech-house estará acompañada del DJ Set de Josh, Armando Frames, Drome, LFB y los VJ's Mitch, Taber & Marbo, se indicó en un comunicado de prensa.

La fiesta Mexloop 011, presentada por Future Sounds, se llevará a cabo en un foro que los organizadores develarán mediante las redes sociales y diferentes medios de comunicación. El evento será de libre acceso hasta determinada hora y posteriormente se cobrará la entrada.

Celebrando la música y el arte emergente, más que una simple fiesta, cada evento es un lugar donde la aceptación, la música y la libre expresión se fusionan para hacer pasar una increíble noche a sus asistentes.

De acuerdo con el documento, el público podrá disfrutar también de una exposición de arte urbano con obras de Feng Shuy & Roberto Morlegem.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270944/0/dj-aleman-d-nox-encabezara-fiesta-electronica-en-guadalajara/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR