Los Claxons ofrecerán una fiesta de Halloween llena de rock pop

La agrupación mexicana de rock pop Los Claxons vivirán una “noche de terror” durante el “Halloween party”, concierto que realizarán en Monterrey el próximo 28 de octubre y en el que invitan a su...

La agrupación mexicana de rock pop Los Claxons vivirán una “noche de terror” durante el “Halloween party”, concierto que realizarán en Monterrey el próximo 28 de octubre y en el que invitan a su público a asistir disfrazados.

Este “show” se llevará a cabo en la explanada de la Avenida Dr. Atl, Col. Valle Oriente, y será el escenario ideal para albergar a miles de personas que disfrutarán de un día excepcional, pues participarán en una enorme fiesta de Halloween amenizada con la música de la agrupación.

Entre zombies, momias, catrinas, monstruos, brujas y personajes fantásticos, la gente podrá apreciar la creatividad desbordada de los regiomontanos, pues habrá grandes premios para los mejores disfraces.

En un gran escenario creado especialmente para ese día, Los Claxons tocarán todos sus éxitos, decenas de canciones que desde hace 13 años los han posicionado como uno de los mejores grupos rock-pop del país.

“Antes que al mío”, “Flores en febrero”, “Ahí estaré”, “Díganle que estoy bien”, “Un día de sol”, “La posibilidad”, “Me voy a tomar la noche”, “Desde que te vi”, “Belleza” y “Me muero contigo”, son algunos de los temas que interpretarán esa noche.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270941/0/los-claxons-ofreceran-una-fiesta-de-halloween-llena-de-rock-pop/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR