Cocina de "MasterChef México" estará invadida de recuerdos este domingo

Los 16 participantes de “MasterChef México” se enfrentarán a diversas emociones y sentimientos al recordar su infancia dentro del cuarto capítulo de la emisión, la cual traerá de regreso a Emiliano...

Los 16 participantes de “MasterChef México” se enfrentarán a diversas emociones y sentimientos al recordar su infancia dentro del cuarto capítulo de la emisión, la cual traerá de regreso a Emiliano, Rebekah y Diego, finalistas de “MasterChef Junior 2017”.

Las reacciones y retos serán transmitidos este domingo por la pantalla de Azteca Trece; la semana pasada, Hugo fue el participante que tuvo que dejar la cocina del programa para regresar a Guadalajara.

Ahora, los participantes restantes se enfrentan al reto de la caja misteriosa y se encuentran a los finalistas de “MasterChef Junior 2017”, Emiliano, Rebekah y al ganador de la temporada, Diego, ocupando el lugar de los jueces.

Diego, Rebekah y Emiliano les dan consejos a los participantes para ser perseverantes, para no darse por vencidos aunque tengan muchos retos de mandiles negros, a escuchar a los chefs y ser obedientes, pero sobre todo a cómo lograr llegar a la final.

Posteriormente destapan las cajas misteriosas y se encuentran grandes recuerdos de su infancia, por lo que una gran bomba de sentimientos invade la cocina. Las emociones estallan y cada uno de los cocineros amateurs compartirán con todos, los momentos de la infancia que los marcaron.

En este episodio se podrá conocer un poco más las historias de vida de los dieciséis aspirantes al gran título. El gran reto de la caja misteriosa pondrá a los competidores con los sentimientos a flor de piel, ya que tendrán que preparar algo que les recuerde su infancia.

Por lo cual la chef Betty Vázquez les aconseja que utilicen las memorias de su niñez para que cocinen el mejor plato de su vida, Benito Molina les propone que utilicen su memoria gustativa en este reto, y por último el juez Adrián Herrera, les pide que sus platillos tenga un significado especial, para que a través de ellos logren emocionarlos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270936/0/cocina-de-masterchef-mexico-estara-invadida-de-recuerdos-este-domingo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR