Policía Federal decomisa cuatro kilos droga en Sinaloa

Policía Federal decomisa cuatro kilos droga en Sinaloa

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, aseguraron más de cuatro kilos de una sustancia con las características propias de la droga cristal, los cuales iban ocultos en...

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, aseguraron más de cuatro kilos de una sustancia con las características propias de la droga cristal, los cuales iban ocultos en las bases de los cinturones de seguridad de una vagoneta.

Los policías federales ubicaron la vagoneta mientras patrullaban la carretera Culiacán-Los Mochis, a la altura del kilómetro 124, cerca del municipio de Angostura; el vehículo estaba por incorporarse al poblado Los Tecitos, cuando se percató de la presencia de los oficiales y aceleró.

Sin embargo la vagoneta se atascó en un canal de riego, el conductor la abandonó para internarse en un terreno de siembra; posteriormente elementos de la División de Seguridad Regional iniciaron la inspección del vehículo y notaron que las molduras de las bases de los cinturones de seguridad se encontraban removidas.

Al retirar una moldura, encontraron un compartimiento con diversas bolsas de plástico, un total de 25 paquetes, que contenían la aparente droga conocida como cristal, las cuales quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con el vehículo para continuar con las investigaciones pertinentes. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270934/0/policia-federal-decomisa-cuatro-kilos-droga-en-sinaloa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR