Prevén tráfico por conciertos y encuentros deportivos en la ciudad

Prevén tráfico por conciertos y encuentros deportivos en la ciudad

Luego del cierre de vialidades por el Desfile Cívico Militar, la complicación vial continuará este sábado en varios puntos de la Ciudad de México debido a la realización de eventos musicales y...

Luego del cierre de vialidades por el Desfile Cívico Militar, la complicación vial continuará este sábado en varios puntos de la Ciudad de México debido a la realización de eventos musicales y deportivos.

Para evitar la zona aledaña al Autódromo Hermano Rodríguez, que se ubica en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco, donde se lleva a cabo un evento automovilístico, se recomienda circular por Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Canal de Churubusco, Avenida Té, Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles y las avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier.

Para las 17:00 horas se prevé el encuentro Cruz Azul-Santos en el estadio de la calle Indiana, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, por lo que la zona se verá afectada debido a la llegada de los seguidores de ambos equipos al inmueble.

Para evitar complicaciones en el traslado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomienda la avenida Patriotismo y la calle Patricio Sanz como vías alternas.

En tanto, a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo un concierto en el Auditorio Nacional, en el noroeste de la capital del país.

Ante la complicación en las vialidades por la llegada y salida de asistentes al recinto de Reforma, así como por el desplazamiento cotidiano de los capitalinos se recomienda circular por avenida Horacio y Anillo Periférico, para llegar a tiempo a su destino.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270925/0/preven-trafico-por-conciertos-y-encuentros-deportivos-en-la-ciudad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR