Desfilan en Baja California fuerzas armadas, asociaciones y escuelas

Contingentes de instituciones y escuelas, entre ellos las fuerzas armadas, de seguridad federal, estatal y municipal, así como educativas y asociaciones civiles, participaron en el desfile...

Contingentes de instituciones y escuelas, entre ellos las fuerzas armadas, de seguridad federal, estatal y municipal, así como educativas y asociaciones civiles, participaron en el desfile conmemorativo a la Independencia.

Al continuar con los eventos por el 207 Aniversario de la Independencia de México, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, acompañado por autoridades militares, encabezó la celebración en el que participaron mil 757 elementos de seguridad.

Además, intervinieron siete bandas de guerra, 20 binomios ecuestres, 79 vehículos militares y destacó la muestra de habilidades de la Fuerza Aérea Militar, integrado por tres aeronaves.

Desfilaron elementos de agrupamientos civiles, agentes de corporaciones policíacas y elementos de agrupaciones de rescate.

Como parte del informe rendido se incluye la participación de contingentes educativos integrados por 15 instituciones públicas y privadas de nivel secundaria y educación media superior; en total mil 616 alumnos y tres agrupaciones deportivas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270908/0/desfilan-en-baja-california-fuerzas-armadas-asociaciones-y-escuelas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR