Pronostican temperatura máxima de 40 grados en Sonora

Pronostican temperatura máxima de 40 grados en Sonora

La Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora pronosticó que en la entidad se espera un ambiente de cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados a la sombra en los...

La Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora pronosticó que en la entidad se espera un ambiente de cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados a la sombra en los valles.

En un reporte meteorológico, el organismo indicó que una circulación ciclónica seguirá generando inestabilidad atmosférica moderada y nublados de desarrollo vertical en el noroeste del país.

Detalló que se prevén algunas tormentas convectivas escasas, posiblemente acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento fuerte y precipitaciones que pueden variar de ligeras a chubascos.

Expuso que hay potencial de acumulados de hasta 25 milímetros, especialmente en el sureste de Sonora y suroeste de Chihuahua.

En el día se espera un ambiente de cálido a caluroso en sonora, con temperaturas máximas de 35 a 40 grados en los valles de la entidad, y por la mañana se esperan registros cercanos a 10 grados en las sierras elevadas, dijo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270904/0/pronostican-temperatura-maxima-de-40-grados-en-sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR