Delegación Milpa Alta realiza desfile cívico

La Delegación Milpa Alta realizó un desfile cívico para conmemoración del 207 Aniversario de la Independencia donde participaron cuatro mil 500 personas. Estudiantes de nivel preescolar, primaria...

La Delegación Milpa Alta realizó un desfile cívico para conmemoración del 207 Aniversario de la Independencia donde participaron cuatro mil 500 personas.

Estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria, superior y media superior, becarios de fomento educativo, del grupo de pentatlón, así como los 28 grupos de la tercera edad provenientes de las 12 comunidades, caballerangos y la Cabalgata Zapatista fueron los participantes.

El jefe delegacional, Jorge Alvarado Galicia, encabezó la ceremonia cívica en la explanada delegacional, donde refrendó el compromiso de trabajar y redoblar esfuerzos por el bienestar social de los diversos sectores de la demarcación.

Consideró que estas fechas son momentos que hacen que el tejido social se fortalezca, por ello la importancia del respeto mutuo, ver y trabajar por los intereses generales y no particulares.

Al destacar la labor de las personas de la tercera edad de la región que participaron en el desfile que se realizó en el primer cuadro de Villa Milpa Alta, Jorge Alvarado resaltó la importancia de este sector.

En este desfile apoyaron a las acciones de seguridad, tres unidades del Sector de la Secretaría de Seguridad capitalina, dos camionetas, así como una moto y 11 elementos de la Coordinación Delegacional de Seguridad Ciudadana, cuatro unidades y 25 personas adscritas a Protección Civil.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270903/0/delegacion-milpa-alta-realiza-desfile-civico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR