Apertura en televisoras obliga a dejar zona de confort: Wendy González

Apertura en televisoras obliga a dejar zona de confort: Wendy González

La actriz mexicana Wendy González aseguró que la apertura de las televisoras es de gran ayuda para salir de la zona de confort, tanto los actores, como las empresas. “Ahorita hay muchos cambios y...

La actriz mexicana Wendy González aseguró que la apertura de las televisoras es de gran ayuda para salir de la zona de confort, tanto los actores, como las empresas.

“Ahorita hay muchos cambios y está bien, a mí me parece que es algo bueno porque nos obliga a todos a subir la calidad, me parece correcto porque ya estábamos muy cómodos en una misma historia”, comentó la actriz a medios de comunicación.

González aclaró que nunca tuvo exclusividad para no limitarse a ciertos proyectos, “nunca quise que me obligaran a hacer algo que no quería, en realidad es eso, más que querer irme con alguien más”.

Aunque acepta que esto no le ha beneficiado a todos, en especial a aquellos que contaban con una larga trayectoria, “se abren oportunidades pero también se les cierran a muchos, por ejemplo hay grandes actores que les pesó, pero por otro lado creo que nos ayuda a salir de la zona de confort, no nada más nosotros sino también las televisoras”.

Actualmente, la actriz se encuentra en un breve descanso, sin embargo ya tiene propuestas para cine y series televisivas, “hice una pequeña pausa porque llevaba mucho tiempo sin descansar, ahorita novela no voy hacer pero estoy viendo otras opciones, aunque todavía no hay nada en concreto”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270893/0/apertura-en-televisoras-obliga-a-dejar-zona-de-confort-wendy-gonzalez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR