66 conductores terminaron festejos patrios en el "torito"

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que durante la noche del viernes y madrugada del sábado, 66 conductores que rebasaron los límites de alcohol fueron remitidos al...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que durante la noche del viernes y madrugada del sábado, 66 conductores que rebasaron los límites de alcohol fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social.

Como parte del programa Conduce sin Alcohol aplicado por las fiestas patrias, se instalaron varios puntos de revisión en la capital en los que se realizaron seis mil 139 entrevistas a conductores de transporte público y vehículos particulares.

Asimismo aplicaron 197 pruebas de alcoholemia en las que 66 conductores rebasaron los 0.40 grados de alcohol en la sangre y fueron remitidos al "torito", mientras que 55 de sus automóviles fueron llevados al depósito vehicular.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270881/0/66-conductores-terminaron-festejos-patrios-en-el-torito/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR