"Sólo para mujeres" requiere tiempo completo, asegura actor Miguel Arce

"Sólo para mujeres" requiere tiempo completo, asegura actor Miguel Arce

A días de estrenar el show “Sólo para mujeres”, el actor y conductor peruano Miguel Arce revela que la preparación para el espectáculo es una labor que demanda tiempo completo. “La gente pensaría que...

A días de estrenar el show “Sólo para mujeres”, el actor y conductor peruano Miguel Arce revela que la preparación para el espectáculo es una labor que demanda tiempo completo.

“La gente pensaría que simplemente es saber los bailes y ya, pero son mínimo tres horas al día de ensayar coreografías, a veces, los que entramos después nos quedamos cinco horas, además yo corro en la mañana una hora y en la noche hago pesas... A parte la dieta es súper rigurosa… ¡Es un trabajo de casi todo el día!”, afirmó en entrevista.

Además, remarcó que ya siente los nervios del estreno, pero ha sido una experiencia satisfactoria: “Estoy practicando durísimo, ya comenzamos a ensayar en el teatro y se vive un ambiente de familia, estamos muy integrados todos y la pasamos muy bien, nos divertimos mucho”.

Como parte de las novedades que tendrá esta temporada de “Sólo para mujeres”, compartió que el elenco se ha duplicado, además de que “hay de todas las edades, de todos los tipos de cuerpo y para todos los gustos”.

Prometió un “show” con “tecnología increíble”, “habrá luces muy padres, se han integrado muchas cosas nuevas”, por lo que invitó al público a ver el espectáculo que se estrena el 22 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1 .

La selección de canciones mantiene la esencia del show: “Han agarrado temas anteriores, también de los icónicos, pero de igual forma se han integrado nuevos temas”.

El peruano compartió que es la primera vez que trabaja en México: “Llevo como cinco meses, más o menos, y nunca había venido por más de dos días. Pero lo siento, literal, como casa, en todos los países y ciudades en las que me ha tocado trabajar no encuentro dos con mayores similitudes como Lima y la Ciudad de México”.

Sin dar más detalles de proyectos venideros en tierras aztecas, concluyó: “Sí tengo propuestas, estamos viendo unas cosas, pero no se las puedo contar porque no están firmadas”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270878/0/solo-para-mujeres-requiere-tiempo-completo-asegura-actor-miguel-arce/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR