Desfile Militar dedicado a damnificados de Oaxaca y Chiapas

Desfile Militar dedicado a damnificados de Oaxaca y Chiapas

Además de celebrar el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Desfile Cívico Militar estuvo dedicado a las personas que resultaron afectadas por el sismo de magnitud 8.2 grados...

Además de celebrar el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Desfile Cívico Militar estuvo dedicado a las personas que resultaron afectadas por el sismo de magnitud 8.2 grados en Chiapas y Oaxaca.

Desfilaron ante el presidente Enrique Peña Nieto más de 13 mil elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), asi como personal de otras instituciones.

El titular del Ejecutivo Federal presenció el desfile militar desde el balcón de Palacio Nacional, acompañado por los por los titulares de Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Semar, Vidal Francisco Soberón Sanz, entre otros funcionarios.

Este desfile fue más reducido, ya que un grupo importante de los elementos de las Fuerzas Armadas realizan tareas de apoyo a la población que resultó afectada por el sismo en los estados de Oaxaca y Chiapas.

Tambien se observó poca presencia de aeronaves, pues fueron descartadas y mejor se emplean como puentes aéreos y el traslado de ayuda humanitaria.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270870/0/desfile-militar-dedicado-a-damnificados-de-oaxaca-y-chiapas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR