Huracán Norma provocará lluvias moderadas en Durango

El huracán Norma categoría 1 estará influyendo en el ingreso de humedad hacia la entidad, lo que provocará lluvias ligeras a moderadas este sábado y domingo en amplias zonas del estado. En su reporte...

El huracán Norma categoría 1 estará influyendo en el ingreso de humedad hacia la entidad, lo que provocará lluvias ligeras a moderadas este sábado y domingo en amplias zonas del estado.

En su reporte diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que derivado de este fenómeno se pronostica que la siguiente semana se sigan presentando lluvias en la mayor parte de Durango.

Para este sabado, la dependencia federal señaló que se prevén lluvias ligeras a moderadas en la cordillera de la sierra de dos a 10 milímetros y posibles eventos puntuales de 20 milímetros o más.

Mientras que en los valles centro-sur se pornostican lluvias de 0.1 a cinco milímetros con posibilidad de eventos puntuales que podrían superar los 10 milímetros.

A la vez que en los municipios del norte y región lagunera, la Conagua señala que se mantendrá una baja probabilidad de lluvia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270867/0/huracan-norma-provocara-lluvias-moderadas-en-durango/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR