PGR cumplimenta dos órdenes de aprehensión dentro de reclusorio oriente

PGR cumplimenta dos órdenes de aprehensión dentro de reclusorio oriente

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra dos sujetos que se encontraban en reclusión dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad...

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra dos sujetos que se encontraban en reclusión dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.

Los mandamientos judiciales contra los sujetos identificados como Ricardo “N” y Esdras “N” son por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La primera persona era requerida por el Juez Décimo Primero de Distrito de Procesos Penales mientras que el segundo por juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales, ambos de la Ciudad de México.

Los procesados quedaron a disposición de la autoridad que los reclama al interior del centro de reclusión señalado, para continuar con las diligencias del proceso penal que se les sigue.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270863/0/pgr-cumplimenta-dos-ordenes-de-aprehension-dentro-de-reclusorio-oriente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR