Policía de tránsito resulta "policontundido" en accidente vial

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que durante la mañana de este sábado un policía de la Subsecretaría de Control de Tránsito fue golpeado por una camioneta militar...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que durante la mañana de este sábado un policía de la Subsecretaría de Control de Tránsito fue golpeado por una camioneta militar, cuyo accidente no pasó a mayores.

Alrededor de las 06:30 horas el oficial adscrito a la Zona Vial 2 se encontraba de servicio en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y Topacio, colonia Centro, cunado recibió “un pequeño golpe” por parte de una camioneta de la marca Chevrolet de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al policía, quien sólo resultó policontundido, sin ameritar ser trasladado al hospital.

El policía no quiso proceder de ninguna manera en relación a los hechos, y ambas parte se retiraron del lugar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270855/0/policia-de-transito-resulta-policontundido-en-accidente-vial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR