Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores

Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores

El cantante Pablo Montero amenizó la celebración del Grito de Independencia en la Plaza Central de este municipio hidalguense, en donde se dieron cita más de tres mil espectadores que corearon las...

El cantante Pablo Montero amenizó la celebración del Grito de Independencia en la Plaza Central de este municipio hidalguense, en donde se dieron cita más de tres mil espectadores que corearon las canciones populares y emblemáticas de estas fechas.

Montero sorprendió a los presentes al sobrevolar el Palacio Municipal en moderno helicóptero, para aterrizar en un campo de futbol aledaño a las instalaciones de la plaza. 

Pablo Montero dedicó esta presentación a su padre, quien superó una fuerte neumonía. "Vengo con mucha alegría desde mi tierra Saltillo a pasar estas fiestas tan maravillosas, con gran significado para todos los mexicanos que nos sentimos orgullosos de nuestra historia, de nuestras tradiciones y gastronomía, entre muchas cosas más".

Durante el concierto, Pablo Montero regaló seis sombreros al público, además deleitó a las mujeres con bailes sexys: "Gracias a todos por ser parte de una gran noche mexicana y por mandarle buenos deseos a mi padre, quien me enseñó la pasión por el trabajo y los valores de buena conducta".

El cantante, quien lució un traje de gala en piel negra, con águila bordada en la espalda, recordó a grandes de la música ranchera como Pedro Infante, Javier Solis y Vicente Fernández.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR