Chapultepec y San Juan de Aragón tendrán un Domingo Verde

Productos orgánicos ciento por ciento mexicanos y actividades para ejercitarse de una manera diferente es lo que encontrarán los capitalinos en Domingo Verde. En los Bosques de Chapultepec y de San...

Productos orgánicos ciento por ciento mexicanos y actividades para ejercitarse de una manera diferente es lo que encontrarán los capitalinos en Domingo Verde.

En los Bosques de Chapultepec y de San Juan de Aragón, este mercado, que se organiza a través de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, es una opción para mejorar la alimentación y cuidar el medio ambiente.

Esta venta se lleva a cabo el tercer domingo de mes para promover el consumo de alimentos locales y ofrecer actividades como clases de yoga y talleres con temáticas ambientales e introductorios de huertos urbanos.

En las diferentes sedes del Mercado de Productos Locales los asistentes podrán adquirir legumbres, mole, miel, vegetales, fruta, quesos y plantas aromáticas y ornamentales.

Además, de 10:00 a 16:00 horas, los capitalinos y visitantes podrán ejercitarse y recargar energía en las clases de yoga que se impartirán en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270804/0/chapultepec-y-san-juan-de-aragon-tendran-un-domingo-verde/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR