Cristian Castro y Aleks Syntek conquistaron el Zócalo capitalino

Cristian Castro y Aleks Syntek conquistaron el Zócalo capitalino

La dupla conformada por los cantantes Cristian Castro y Aleks Syntek llenó de romance y energía la fiesta patria en el Zócalo capitalino, en donde interpretaron sus mejores éxitos. “Aquí nací, en la...

La dupla conformada por los cantantes Cristian Castro y Aleks Syntek llenó de romance y energía la fiesta patria en el Zócalo capitalino, en donde interpretaron sus mejores éxitos.

“Aquí nací, en la colonia Del valle y me siento orgulloso de estar aquí y de tener a mi bandera, es de lo más lindo, muchas gracias”, mencionó el hijo de Verónica Castro ante la multitud.

Luego de una prueba de sonido en el Palacio Nacional, este concierto se desarrolló con piezas como “Lloviendo estrellas” y “Duele el amor”, mientras que en los edificios de alrededor iluminaban esta noche.

“Gracias México, pero sobre todo a Dios, que nos reúne con tanta gente hermosa, veo que viene mucha gente del interior, abrazo a todos, quienes vienen de nuestros pueblos cercanos”, agregó Castro.

En total mancuerna, con el que le inyectaron toques de humor, los anfitriones hicieron sonar: “Loca”, “Nunca voy a olvidarte”, “Bendito tu corazón”, “Gallito feliz”, entre otras.

“Arriba México, a ver si pueden cantar esta canción, para los más románticos, dénle den un besito a su chica”, mencionó Syntek, quien llegó a tocar el piano antes de “Te soñé”, “Por amarte así” y “Volverte a ver”.

Asimismo, con trajes brillantes confesaron que es muy placentero tener a los melómanos tan cerca “nuestro país es todo lo que tenemos, estamos volando de la emoción, parece un sueño irrepetible”, opinaron, quienes emocionaron con “Azul” y “No podrás”.

Este dúo dejó satisfechas a las miles de personas que se reunieron en esta plancha, en donde previamente cantó Mané de la Parra, así como La Única Internacional Sonora Santanera.

La fiesta estuvo conducida por los actores Arath de la Torre, Galilea Montijo y Ariel Miramontes “Albertano”, éste último fue quien le puso el toque de humor a esta celebración.

Posterior a Castro y Syntek, quienes también hicieron sonar “Sexo pudor y lágrimas”, además de “De noche en la ciudad”, llegó a la plataforma la banda El Recodo para poner a bailar a todos.

Antes del Grito de Independencia y de un despliegue pirotécnico por el cielo, la agrupación Mexicana animó con sus hits, como por ejemplo “Y llegaste tú”, “Entonces qué somos”, “Vale la pena”, entre otros.

A este espectáculo llegó gente de todas las edades, quienes que tuvieron que pasar por un filtro de seguridad, desde bebés, niños, adolescentes y adultos, algunos turistas con sombrero charro o maquillaje tricolor.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270789/0/cristian-castro-y-aleks-syntek-conquistaron-el-zocalo-capitalino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR