Montaje invita a emprender “El viaje continuo” por la imaginación

Montaje invita a emprender “El viaje continuo” por la imaginación

Imaginación, divertidos personajes, música y multimedia se conjugan para invitar al público infantil a “El viaje continuo”, puesta en escena que bajo la dirección de Virginia Smith, ofrecerá...

Imaginación, divertidos personajes, música y multimedia se conjugan para invitar al público infantil a “El viaje continuo”, puesta en escena que bajo la dirección de Virginia Smith, ofrecerá funciones en el Teatro Raúl Flores Canelo del Centro Nacional de las Artes (Cenart), del 23 de septiembre al 1 de octubre.

Música en vivo y proyecciones de imágenes enriquecen el trabajo escénico para contar la historia de tres hermanos - Clara, Petra y Joaquín- que inician una travesía en busca de su casa y su familia, luego de que un día aparecen en medio del bosque sin saber cómo llegaron ahí.

Los valientes niños emprenden la aventura más grande de sus vidas; en la cual se transformarán en leones, payasos, brujas y piratas mientras visitan otros mundos, otras casas y otras posibles familias en el largo camino de regreso a su hogar.

El proyecto incluye música en vivo y actores que recrean diferentes mundos por los que transitan los personajes. La historia está acompañada por la belleza pictórica del cine a mano, el cual crea frente al espectador imágenes que se transforman y dan tridimensionalidad a la pantalla.

El montaje busca generar un vínculo directo con el público de manera lúdica, incorporándolos como espectadores activos para hacerlos parte de la experiencia teatral, informaron sus promotores.

“El viaje continuo” es una producción sonora y visualmente atractiva que apunta a despertar la imaginación de los espectadores y los invita a viajar con los actores durante 60 minutos por mundos llenos de personajes divertidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270778/0/montaje-invita-a-emprender-el-viaje-continuo-por-la-imaginacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR