Tijuana celebra fiestas patrias con Julio Preciado y migrantes 

En el marco de la conmemoración del 207 Aniversario de las Fiestas Patrias, el presidente municipal Juan Manuel Gastélum, celebró con migrantes mexicanos, extranjeros y la música de Julio Preciado en...

En el marco de la conmemoración del 207 Aniversario de las Fiestas Patrias, el presidente municipal Juan Manuel Gastélum, celebró con migrantes mexicanos, extranjeros y la música de Julio Preciado en la Glorieta Miguel Hidalgo.

Durante el acto cívico solemne del Grito de Independencia, se unió la voz de los tijuanenses para gritar ¡Viva México! vestidos con ropa verde, blanca, roja, con flores y colorida para celebrar este gran día.

“Mexicanos vivan los héroes que nos dieron patria, ¡Viva Hidalgo!, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Allende, Aldama y Matamoros, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva Baja California! y ¡Viva Tijuana!”, expresó efusivo Gastélum ondeando la bandera mexicana.

El festejo realizado en la Zona Río fue transitado por miles de asistentes migrantes de varios estados de la República Mexicana que disfrutaron de la presencia del cantante sinaloense Julio Preciado, la banda y el mariachi.

Entonar el Himno Nacional en esta ciudad fronteriza es muy efusivo por la cercanía que se tiene con los Estados Unidos, hace sentir a México en la piel y estar orgullosos de pertenecer a este país mexicano.

Entre banderas, gastronomía mexicana, dulces tradicionales, música y arte, fue realizada la celebración del Grito de Independencia y los festejos que contaron con asistentes tanto de México como de Estados Unidos y otros países.

Durante una hora y media Julio Preciado ofreció sus mejores éxitos a los asistentes que vivieron la celebración mexicana llena de música de banda y pirotecnia de colores brindada por la alcaldía de la ciudad.

Con honores a la bandera, la escolta de Ejército Mexicano, el Himno Nacional, el escudo con el águila en el centro del símbolo patrio y miles de asistentes integrados por niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad fueron celebradas las fiestas patrias en Tijuana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270742/0/tijuana-celebra-fiestas-patrias-con-julio-preciado-y-migrantes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR