Huracán Norma continúa acercándose a Cabo San Lucas

Norma, huracán categoría 1, continúa acercándose esta madrugada a Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a Isla Socorro, Colima, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En su aviso de las...

Norma, huracán categoría 1, continúa acercándose esta madrugada a Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a Isla Socorro, Colima, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su aviso de las 01:15, el organismo indicó que Norma se ubicaba a 420 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 75 kilómetros al este-noreste de Isla Socorro, Colima.

El meteoro presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con rachas de 150 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el nor-noroeste a cuatro kilómetros por hora.

El SMN recalcó que los desprendimientos nubosos de Norma refuerzan el potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en el occidente y noroeste de México e intervalos de chubascos en Baja California Sur, además de tormentas intensas en el Archipiélago de Revillagigedo.

Asimismo, ocasionará rachas de viento superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura: costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270738/0/huracan-norma-continua-acercandose-a-cabo-san-lucas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR