Gobierno de Puebla asegura castigo ejemplar para asesino de universitari

Gobierno de Puebla asegura castigo ejemplar para asesino de universitari

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, aseguró que habrá un castigo ejemplar en el asesinato de la universitaria Mara Fernanda Castilla y que el presunto culpable permanece detenido y la...

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, aseguró que habrá un castigo ejemplar en el asesinato de la universitaria Mara Fernanda Castilla y que el presunto culpable permanece detenido y la investigación sigue.

En rueda de prensa dijo que ha solicitado a la titular de Infraestructura y subsecretario de Transporte en el estado se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias.

Indicó que la empresa Cabify es investigada porque el chofer o socio tuvo mucho tiempo y ellos también para telefonear y averiguar lo que estaba sucediendo, acotó.

José Antonio Gali dijo que no hay impunidad en Puebla, y ejemplificó con los casos de robo de combustible, donde, aseveróo, se han dado castigos ejemplares y seguirán, de ahí que no tiembla la mano.

Por otra parte, el mandatario estatal dijo que la cena que cada año se ofrece con motivo de la celebración de la Independencia de México quedó cancelada, al igual que cualquier otro brindis.

En tanto, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), institución a la que estudiaba Mara, dijo que están dolidos e indignados por la pérdida de Mara Fernanda Castilla Miranda, cobardemente asesinada.

“Nos solidarizamos con la familia Castilla Miranda, con sus compañeros y amigos, así como con tantas familias que han sido víctimas de la inseguridad e impunidad”, acotó.

La UPAEP subrayó que por lo anterior exige medidas concretas por parte de las autoridades para detener esta escalada de violencia que tanto lastima a nuestra sociedad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270735/0/gobierno-de-puebla-asegura-castigo-ejemplar-para-asesino-de-universitari/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR