Tras Grito de Independencia, tapatíos disfrutan espectáculo México Lindo

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, emitió el tradicional Grito de Independencia y posteriormente inició el espectáculo de luces y video mapping México Lindo y Querido, con la historia de...

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, emitió el tradicional Grito de Independencia y posteriormente inició el espectáculo de luces y video mapping México Lindo y Querido, con la historia de la gesta heroica y de los sucesos más importantes del país.

En la Plaza de Armas, ubicada frente a Palacio de Gobierno, cientos de familias se dieron cita para disfrutar de una verbena popular, show de pirotecnia, música y sobre todo el novedoso espectáculo de video mapping que llamó la atención de los asistentes.

De la misma forma, los 125 municipios de Jalisco, además de diversas plazas de colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, celebraron el tradicional Grito de Independencia con verbenas populares que resaltaron la mexicanidad en estas fiestas patrias.

Especialmente en pueblos mágicos como Tapalpa, Mazamitla y Tequila, así como en la zona de los Altos de Jalisco Arandas y Tepatitlán, y Puerto Vallarta, las autoridades municipales ofrecieron una fiesta patriótica muy especial para todos los turistas.

Estos festejos lograron transmitir el espíritu de la mexicanidad con la decoración de los colores verde, blanco y rojo, así como banderas en diferentes lugares públicos de la entidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270728/0/tras-grito-de-independencia-tapatios-disfrutan-espectaculo-mexico-lindo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR