Gobernador de Puebla encabezó celebración del Grito de Independencia

Gobernador de Puebla encabezó celebración del Grito de Independencia

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali, encabezó los festejos del 207 aniversario del inicio de la Independencia acompañado por su esposa Dinorah López de Gali, así como del alcalde de la capital...

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali, encabezó los festejos del 207 aniversario del inicio de la Independencia acompañado por su esposa Dinorah López de Gali, así como del alcalde de la capital poblana Luis Banck Serrato y su esposa Susana Angulo de Banck.

En el Salón de Cabildo en el Palacio Municipal de la capital poblana el mandatario estatal recibió la Bandera Nacional de manos de la escolta de la XXV Zona Militar.

Acto seguido salió al balcón principal en su primera vez para vitorear a los héroes independentistas, así como a los estados de Chiapas y Oaxaca afectados por el sismo del 7 de septiembre.

Asimismo en distintos escenarios previos y después de la remembranza de la arenga independentista estuvieron artistas como Lila Downs, grupo Intocable y el espectáculo Cantares de México en Plaza la Victoria en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

En tanto en el Zócalo de la ciudad, enfrente del Palacio Municipal, estuvieron voces como Diego Verdaguer, Amanda Miguel y las voces Herencia de México.

Por otra parte Jesús Morales Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en la cuenta oficial en Twitter @SSP_Puebla, reportó hasta el momento saldo blanco en la entidad, además se mantenían labores coordinadas y vigilancia desde el C5.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270725/0/gobernador-de-puebla-encabezo-celebracion-del-grito-de-independencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR