Enviará Nuevo León más donativos en apoyo a Oaxaca y Chiapas

El gobierno de Nuevo León, a través del DIF, enviará más de 86 toneladas de alimentos y artículos diversos recaudados por parte de empresas, instituciones, municipios y ciudadanos en apoyo a...

El gobierno de Nuevo León, a través del DIF, enviará más de 86 toneladas de alimentos y artículos diversos recaudados por parte de empresas, instituciones, municipios y ciudadanos en apoyo a habitantes de Oaxaca y Chiapas afectados por el sismo registrado el pasado 7 de septiembre.

La presidenta del DIF estatal, Adalina Dávalos de Rodríguez, indicó que "estamos recibiendo el apoyo (de todos los) que se unieron a esta causa poniendo sus centros de acopio para la comunidad, para los empleados y ya estamos hoy con la noticia de que tenemos 86 toneladas que se estarán programando (para su envío)".

Añadió que esto se suman a los tres camiones previos de donativos que se enviaron, de ellos dos a Oaxaca y uno a Chiapas, con alimento y agua, así como productos de higiene personal, entre otras necesidades.

Dávalos de Rodríguez destacó que "la ayuda para nuestros hermanos afectados por el sismo en Oaxaca y Chiapas continúa llegando al centro de acopio del DIF Nuevo León por parte de los ciudadanos, empresas, instituciones, escuelas y dependencias estatales y municipales".

Entre los artículos que se reciben están alimentos como leche en polvo, atún (en lata o bolsa), frijoles, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite y azúcar, entre otros.

También artículos de higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, pañales (bebé y adulto), biberones y pasta dental, así como escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, colchonetas y cobijas nuevas, entre otros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270712/0/enviara-nuevo-leon-mas-donativos-en-apoyo-a-oaxaca-y-chiapas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR