PAN celebra su 78 aniversario en el Ángel de la Independencia

La independencia del siglo XXI consistirá en acabar con la violencia, la pobreza, la corrupción y la desigualdad económica, aseguró el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya...

La independencia del siglo XXI consistirá en acabar con la violencia, la pobreza, la corrupción y la desigualdad económica, aseguró el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés.

Al encabezar en el Ángel de la Independencia el festejo conjunto por el 207 aniversario del inicio de la gesta de Independencia de México, así como 78 años de la fundación del PAN, sostuvo que el próximo año ganarán la Presidencia.

Acompañado por el presidente del PAN capitalino, Mauricio Tabe, el excandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Creel, y otras figuras del blanquiazul, recordó que en este mismo sitio Acción Nacional celebró en 2000 la alternancia en la Presidencia.

Durante su discurso y antes de la arenga tradicional del Grito, aseguró que en el siglo XXI la independencia de México tiene un rostro distinto y se expresará en mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

Dijo que la independencia del siglo XXI se traducirá en acabar con la impunidad que lacera al país y con la corrupción que lastima a los mexicanos.

También se expresará la auténtica independencia en el combate a la pobreza y la desigualdad económica que lastima a millones de mexicanos, refirió.

El dirigente nacional del PAN, quien también estuvo acompañado por la senadora Mariana Gómez del Campo, señaló que la independencia se expresa en recuperar el Estado de derecho y acabar con la violencia que lastima a millones de mexicanos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/270700/0/pan-celebra-su-78-aniversario-en-el-angel-de-la-independencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR